miércoles , 8 abril 2020
destacados
Video: mira a quién eliminaron tan rápido del Desafío India 2015

Video: mira a quién eliminaron tan rápido del Desafío India 2015

Empezó el Desafío India 2015 y en su primer programa nos sorprendió no sólo con la exuberancia del país asiático sino con la inesperada eliminación de tres concursante. ¡De una y sin anestesia!

Antes de comentar estas inesperadas salidas, vale la pena resaltar el hermoso inicio que tuvo este reality del Canal Caracol. La producción botó la casa por la ventana y no repararon en gastos.  Hasta caravana de elefantes alquilaron para hacer el ingreso triunfal de Margarita Rosa De Francisco al lugar en el que se presentó el concurso, que por cierto ha puesto en juego 1.250 millones de pesos en premios.

La elección de los capitanes de los tres equipos del concurso fue “cosa del destino”. Los participantes eligieron a su antojo una figura de regalo luego de que Margarita los invitara a tomar una. Quienes eligieron al tigre naranja, al cocodrilo verde y al elefante azul se convirtieron en capitanes de los tres equipos del desafío.

Julián, Hassam y Jonathan ganaron el privilegio de escoger a los integrantes de sus equipos y con ellos emprendieron un primer reto: llegar a tiempo al lugar de reunión donde se llevaron a cabo las primeras pruebas del reality.  Para lograrlo sólo tendrían a mano un limitado presupuesto para transporte y alojamiento, además del inglés básico de algunos de los convocados.

Luego de superar dificultades y algunos conflictos, los equipos lograron llegar antes del límite de tiempo para disputar el primer desafío territorial. Los capitanes no podían competir, pero sí apoyar y guiar a sus equipos en un desafío de intensa actividad física. Al final, los cocodrilos ganaron el reto  y se ganaron el derecho de irse a la casa azul (algo así como playa alta), el mejor lugar del concurso para vivir a cuerpo de reyes y percibir lo más exótico y placentero de la India, como si fueran turistas. Los elefantes se fueron a un pueblo de pescadores (sin lujos pero con lo necesario para vivir) y los tigres se fueron a “la peor playa de cualquier desafío”, tal como lo expresó Margarita Rosa, un lugar que fue devastado por el tsunami del 2004.

Desafío India 2015

Primer reto territorial en el Desafío India 2015. Foto: Canal Caracol.

Y llegó llegó la hora inesperada. Margarita Rosa pidió a los tres capitanes que eligieran a los miembros de sus equipos que peor desempeño hubiesen tenido desde que empezó el desafío. Julián escogió a Daniel, por los tigres, Hassam escogió a Ana Mar, por los los elefantes, y Jonathan llamó a la Crespa por los cocodrilos.

Esos tres escogidos fueron sorpresivamente los tres primeros eliminados del reality, lo cual dejó a la “Crespa” (Cindy Jiménez), una de sus figuras más populares en la historia del programa, por fuera de competencia, apenas en el inicio. Como lo verás en el video, su capitán le pasó factura de cobro por el comportamiento conflictivo y hasta grosero que mostró durante el reto de movilización con el que todo empezó.

crespa jiménez

Cindy “la Crespa” Jiménez, entre las primeras eliminadas del Desafío India 2015

Aquí tienes el video del momento exacto de la eliminación.

¿Cómo te pareció el primer episodio? Si no lo has visto, puedes verlo completo haciendo clic aquí.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Mariana, la hija de Natalia París
Hija de tigresa… así se ve hoy Mariana, la hija de Natalia París

Lindsay Lohan sin maquillaje
¿ Lindsay Lohan sin maquillaje ? Mírala al natural en estas sorprendentes fotos

Cerrar