miércoles , 11 diciembre 2019
destacados
[Video] La ciclista cargando a la reina: divertido clip de Paulina Vega y Mariana Pajón

[Video] La ciclista cargando a la reina: divertido clip de Paulina Vega y Mariana Pajón

Dos de las mujeres más queridas por todos los colombianos se reunieron en estos días para hacer ejercicio. Y adivina qué: la más bajita demostró que es la más fuerte. Así quedó claro en dos divertidos clips que grabaron Paulina Vega y Mariana Pajón.

Tanto en la cuenta de Instagram de Paulina como en la Mariana, las dos admiradas mujeres subieron imágenes. En ellas se comenta lo especial que fue su encuentro deportivo. Lo más interesante de todo fue ver la fortaleza de nuestra doble medallista olímpica. Con Paulina sobre sus hombros fue capaz de hacer sendillas sin perder la sonrisa.

Así se divirtieron Paulina Vega y Mariana Pajón (fuente videos: Instagram de Paulina Vega / Instagram de Mariana Pajón)

(Lea también: ¡Qué sueldazo! Revelan cuánto gana Paulina Vega por ser Miss Universo)

El carisma y las buenas vibraciones de Paulina Vega y Mariana Pajón encantan en redes sociales

En ambos perfiles de las redes sociales, sus seguidores se mostraron encantados por la manera como interactúan las hermosas celebridades. “Cómo admiro a la Reina de Reinas y orgullo nacional…Hermosa por fuera, pero mucho más por dentro. Fue genial entrenar y reír contigo”, escribió Mariana junto al video. “¡Hoy entreno con @marianapajon! Van solo 5 minutos y ya estoy roja. Vamos con toda” comentó a su vez Paulina. Previamente, al ver lo fácil que era cargada exclamó “¡Increíble!”.

Al margen de sus méritos en sus respectivos campos, Paulina y Mariana son admiradas por los hermosos cuerpos que poseen. Son fruto de la disciplina y la persistencia, aunque cada una lo ha logrado con enfoques y propósitos distintos.

Paulina Vega y Mariana Pajón

Paulina Vega y Mariana Pajón estuvieron entrenando juntas, pero más que sudar realmente se divirtieron. La reina universal y la doble medallista olímpica demostraron que juntas multiplican su simpatía y su carisma. Para Paulina resultó “increíble” la facilidad como Mariana hizo sentadillas cargándola en sus hombros. Foto: Instagram de Paulina Vega.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira y Prince Royce
¡Óyelo! Esto es ‘Deja Vu’, el nuevo sencillo de Shakira y Prince Royce

Amparo Grisales denuncia amenazas
[Fotos] Amparo Grisales denuncia amenazas contra su vida y falso rumor de su muerte

Cerrar