Video: conoce al peluquero que usa fuego, espadas samurái y garras para cortar el cabello

La excentricidad parece ser la cereza que adorna el estilo de muchos estilistas. El que verás a continuación, definitivamente tiene la cereza más grande de todas. Su nombre es Alberto Olmedo y hoy es un peluquero muy popular en internet porque se ha propuesto innovar su oficio no tanto con nuevos cortes y tendencias sino más bien con sus sorprendentes técnicas e inusuales instrumentos.

En efecto, sus clientes le ponen la cabeza con toda confianza a Alberto a sabiendas de que es un peluquero que usa fuego, espadas tipo samurái y hasta garras para lograr interesantes efectos estéticos.

(Lea también: Video: resuelto el misterio de los carros que levitaron en China)

El estilista capilar llama «cortes térmicos» a su osada utilización de un soplete que expulsa fuego a 1.300 grados centígrados. Afirma que de este modo logra moldear el cabello de su clientela de una forma que ningún otro método le brinda.

Si lo del fuego parece peligroso, espera a ver la forma como usa las espadas, las garras que parecen sacadas de una película de Bruce Lee y hasta seis tijeras simultáneas. Ni el «joven manos de tijera» podría hacer lo que verás ahora.

https://youtu.be/G5lcjEuG1-c

¿Es este peluquero que usa fuego, y otras técnicas atrevidas, un escultor del cabello o simplemente un experto en efectismo que busca atraer la atención de sus clientes con mucho dramatismo? Quienes visitan su establecimiento parecen encantados con sus técnicas. ¿Qué piensas tú?


Comentarios

2 respuestas a «Video: conoce al peluquero que usa fuego, espadas samurái y garras para cortar el cabello»

  1. […] Video: conoce al peluquero que usa fuego, espadas samurái y garras para cortar el cabello […]

  2. […] (Lea también: Video: conoce al peluquero que usa fuego, espadas samurái y garras para cortar el cabello) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.