miércoles , 8 abril 2020
destacados
[Video] Pipe Bueno insulta a un fan que apuñaló a su primo

[Video] Pipe Bueno insulta a un fan que apuñaló a su primo

Un bochornoso video en el que  Pipe Bueno insulta a un fan, está generando reacciones en redes sociales. Los hechos ocurrieron durante un concierto del cantante de música popular en la ciudad de Pereira.

Como se puede ver y oír en el material que presentamos a continuación, un hombre del público agredió al primo del cantante, razón por la que el artista le llamó la atención. Sin embargo, en vista de que sus palabras no surtieron efecto, Pipe Bueno se puso a la defensiva e insultó de manera vehemente al abusador.

¿Se justifica o no la reacción del cantante ante la agresión de la que fue objeto su familiar? Considera tu respuesta luego de ver el video en el que Pipe Bueno insulta a un fan que lo sacó de casillas.

(Lea también: ¿Cómo está la tusa de Pipe Bueno luego de seis meses de terminar con Jessica Cediel?)

El video en el que Pipe Bueno insulta a un fan recibe más solidaridad que desaprobación en redes sociales

La polémica no gira solamente en torno a las palabras de grueso calibre que dejó salir de su boca el ex de Jessica Cediel. La situación misma que lo llevó a reaccionar ha sido objeto de discusiones en las redes sociales. Tras las disculpas ofrecidas por Pipe Bueno, quien aduce ser una persona de carne y hueso como todos, gran cantidad de fans no sólo disculpan sino que justifican la actitud del artista, quien intentó defender del mejor modo posible a un familiar en dificultades.

De hecho, en el audio del video, se aprecia como algunas personas que estaban cerca a la tarima respaldan a Pipe y despotrican del hombre que originó el incidente.

Pipe Bueno insulta a un fan

A la vista de todo su público, Pipe Bueno uso palabras de grueso calibre para defender a su primo. A pocos pasos de la tarima del show, otro hombre lo agredió y lo hirió. Pese a lo bochornoso del incidente, el cantante fue respaldado por sus seguidores en redes sociales. Foto: Archivo particular.

Pipe Bueno explica en video lo que pasó y por qué reaccionó así

Por medio de su cuenta de Instagram, Pipe Bueno explicó lo que pasó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Según el portal web de Noticias Caracol, el primo de Pipe recibió una puñalada. Este hecho angustió  al artista y desató su furia. Estas son las palabras de Pipe, publicadas hace pocos minutos.

No sé tú, pero en elrunrun.net consideramos que cuando se trata de defender a la familia no se escatiman esfuerzos. ¿Opinas otra cosa? Manifiéstala en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
edad de Amparo Grisales
¿Cuántos cumple? Conoce la sorprendente edad de Amparo Grisales

alfombra roja de los Premios Emmy 2016
Estas fueron las mujeres que impactaron en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

Cerrar