jueves , 20 junio 2019
destacados
Video prueba que Jennifer López y Casper Smart si volvieron

Video prueba que Jennifer López y Casper Smart si volvieron

En los últimos días se ha especulado mucho acerca del reinicio de la relación de noviazgo entre la cantante y actriz Jennifer López de 45 años y el coreógrafo Casper Smart quien recientemente cumplió 28.

La reconciliación de la pareja nunca se ha hecho oficial e incluso medios como TMZ han asegurado que el rompimiento nunca ocurrió y fue realmente parte de una estrategia publicitaria para darle popularidad a esta pareja de celebridades justo en la época en que estrenaban sus películas, “Obsesión” protagonizada por Jennifer López y “Street” con Casper en el elenco.

Si realmente rompieron o no sólo lo saben ellos, lo cierto es que ahora están juntos y aunque sus representantes no han confirmado nada, las últimas fotos y un video publicado por Casper Smart en su cuenta de Instagram, indican que los dos si están en un plan muy romántico.

Casper escribió en su cuenta “¿Miren a quién me encontré en la playa?” junto al video de un soleado día donde la pareja tiene una actitud bastante relajada y divertida. El novio de la cantante con un suspiro dice: “Oh Santa Mónica” y pregunta: “¿Qué estás haciendo ahí atrás?” a lo que Jennifer responde mientras monta en su bicicleta: “Pasándote”. Con una gran sonrisa Casper dice: “No me puedes pasar”.

Look who I found on the beach..!!?? @jlo

A video posted by B Smart (@beaucaspersmart) on

¿Qué habrá querido sugerir? Tal vez estaba confirmando que Jennifer no se alejará de su vida y la relación continúa con un nuevo aire.

Para celebrar el cumpleaños de Casper Smart, la pareja junto a Emme y Max, los mellizos de la cantante, se fueron a pasar unas divertidas vacaciones en México donde fueron fotografiados. Estas son las imágenes

Jennifer López y Casper Smart si volvieron

Jennifer López y Casper Smart si volvieron

Jennifer López y Casper Smart si volvieron

No es necesario un comunicado de prensa que lo confirme, como ella misma la ha admitido, Jennifer López no se siente bien estando sola y al parecer Casper es mucho más que una buena compañía.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
avisos prohíben a las Kardashian estacionar
Por estúpidas, avisos prohíben a las Kardashian estacionar sus autos en ciertas calles

josé fernando y valeria masterchef
¿Acaso José Fernando y Valeria “se cuadraron” en MasterChef Colombia?

Cerrar