domingo , 1 agosto 2021
destacados
Video: esta fue la polémica respuesta de la Señorita Colombia, Andrea Tovar

Video: esta fue la polémica respuesta de la Señorita Colombia, Andrea Tovar

Como baldado de agua fría cayó la respuesta de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien concedió una entrevista al Canal Tro, luego de un evento organizado por la Gobernación de Norte de Santander.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, una reportera del mencionado medio regional le hizo la clásica pregunta sobre “los retoques” que casi toda reina se hace cuando se prepara para grandes certámenes. “Andrea, nos contaron por ahí que visitaste el quirófano para hacerte algunos arreglitos. ¿Verdad o mentira? Y qué fue lo que te hiciste”, inquirió la reportera a la reina de belleza. De manera cortante, y supuestamente en broma, la respuesta de la Señorita Colombia no se hizo esperar: “Primero que todo qué les importa… no, mentiras”, dijo Andrea Tovar, quien luego procedió a explicar que sí se hizo un procedimiento en la nariz para mejorar su registro y le restó importancia al asunto, diciendo que eso ni le quitaba ni le ponía a su desempeño.

(Lea también: Conoce a la doble de Daniela Ospina que puede ser Señorita Colombia este año)

La siguiente pregunta de la periodista al parecer incomodó aún más a la soberana de la belleza nacional, pues al indagar sobre las debilidades que estaba fortaleciendo, Andrea Tovar respondió de forma aún más cortante: “Eso no se los voy a decir”. Además, terminó de forma fulminante la entrevista tapando con su mano el lente de la cámara. ¡Nos resultó un poquito soberbia nuestra representante en la próxima edición de Miss Universo!

A continuación, el video de la controvertida respuesta de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, al Canal Tro.

En el estudio del canal, donde analizaban las respuestas de Andrea y de otras reinas, los  presentadores no salían de su asombro, tras la desconcertante respuesta de la Señorita Colombia, a quien invitaron a expresarse con plena libertad frente a las cámaras del medio.

respuesta de la senorita colombia andrea tovar

Este es el antes y el después de la Señorita Colombia Andrea Tovar. La cirugía plástica que perfiló su nariz no le quedó nada mal, pero a ella parecen incomodarle las preguntas sobre el tema que resulta bastante evidente aún para el ojo desprevenido.

¿Se le fue la mano a Andrea Tovar? ¿Es esa respuesta de la Señorita Colombia un mal presagio de cara a su papel en Miss Universo? ¿Le contestaría igual a un medio internacional o a alguno de los jurados del concurso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Arnold Schwarzenegger en Suráfrica
Un elefante le hizo pasar un terrible susto a Arnold Schwarzenegger en Suráfrica

Kylie Jenner y Kendall Jenner
Kylie Jenner y Kendall Jenner se tomaron las redes sociales con un grupo de amigas. Todas en bikini

Cerrar