miércoles , 21 agosto 2019
destacados
Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación

Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación

Se supone que el veredicto del público sería una sorpresa para todos los concursantes del Desafío India, incluidas las dos finalistas. Sin embargo, como es bastante evidente en el video que viene a continuación, todo indica que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación que determinó a la ganadora del reality del Canal Caracol.

En las imágenes que verás a continuación, es bastante evidente que Pierine reacciona ante la revelación de que el segundo puesto habría de recibir 100 millones de pesos y se emociona como si ella ya supiera que tal dinero está destinado para ella. “Hay qué bueno, no nos vamos con las manos vacías”, dijo la costeña. Esta percepción es reforzada por la actitud de Vanessa, quien no manifiesta tanta emoción y sí abraza a Pierine, como si de antemano supiera que ese premio le corresponderá a su contrincante.

¿Sabían o no sabían? Aquí tienes el video en el que parece bastante claro que Pierine y Venessa ya sabían los resultados de la votación antes del anuncio público.

(Lea también: Hasta Mary Luz le ganó a Dawis en el episodio final del Desafío India. Video de lo que pasó)

Aunque los premios sorpresa parece que sí fueron realmente inesperados, todo indica que otras variables del episodio final del Desafío India sí se manejaron con anticipación y conocimiento previo por parte de los concursantes.

Pierine y Vanessa ya sabian el resultado de la votacion interno

¿Falsa sorpresa? Un video que circula por redes sociales indica que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación. ¿Tú lo crees así?

¿Qué impresión te deja el video que compartimos y que circula en redes sociales?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Mary Luz le gano a Dawis slide
Hasta Mary Luz le ganó a Dawis en el episodio final del Desafío India. Video de lo que pasó

Vanessa Posada
Vanessa Posada amaneció con 100 millones menos de su premio, pero está aún más feliz

Cerrar