viernes , 3 abril 2020
destacados
Video viral: oso de Alejandra Buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano

Video viral: oso de Alejandra Buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano

Que se le vayan las luces a una modelo errando con un dato básico de cultura general es vergonzoso, aunque no es para tanto. Pero que el error lo cometa quien presentaba un programa de deportes, eso sí es un oso monumental. Esa es la razón por la que se ha vuelto viral un video en el que vemos a la presentadora Alejandra Buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano.

Si bien  las imágenes que verás a continuación tienen algún tiempo circulando, por alguna razón se ha hecho viral en estos días para infortunio de Alejandra, a quien por cierto se le terminó uno de sus trabajos debido a la cancelación del programa ‘Nuestra semana, nuestra tele’.

Como lo verás en las imágenes que vienen a continuación, no parece un simple lapsus. Realmente en el momento de la entrevista Alejandra parecía convencida de que Messi era un jugador nacional.

(Lea también: ¡Qué oso! Foto de Kimberly Reyes la hace pasar vergüenza con sus seguidores en redes sociales)

En las redes sociales los comentarios, los reproches y hasta los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. Sobre el tema, Alejandra sólo emitió una breve frase en Facebook que no ayudó mucho a apaciguar la situación: “ahora todos son perfectos”. Seguramente, este mensaje lo escribió la presentadora, algo exasperada, luego de leer mensajes como éste en las redes sociales: “@alebuitragoh tengo claro tu talento y sobre todo tu belleza, pero que risa eso de que #Messi es colombiano jajajajajaja saludos preciosa!!”.

Aprovechando este súbito pico de popularidad, alguien aprovechó para abrir una cuenta falsa de Facebook con el nombre de  Alejandra Buitrago, hecho que la presentadora denunció en su cuenta oficial de Instagram.

¿Logrará superar esto Alejandra Buitrago? Sólo la salva alguien que salga con una peor.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Omar Vásquez se disculpó con Ana Karina Soto
Después de emboscar a Ana Karina Soto, Omar Vásquez se disculpó y denunció amenazas

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia
Fotos: Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia. ¿Dijo algo sobre su divorcio?

Cerrar