martes , 30 noviembre 2021
destacados
[Video] Sensual baile de la venezolana que conquistó a Maluma

[Video] Sensual baile de la venezolana que conquistó a Maluma

¡Otra buena razón por la que el Pretty Boy está tan entusiasmado de Yeinly Castro! En su cuenta personal de Instagram, la venezolana que conquistó a Maluma publicó una serie de videos en los que deja ver su lado más sensual, manifestado a través del baile. Departiendo con algunos amigos y con el impulso de algunas copas, la bella modelo fue grabada por la cámara de un celular, demostrando que en su cuerpo hay un ritmo que seduce.

Las imágenes de Yeinly Castro, mejor conocida como la novia venezolana de Maluma, están en el siguiente video.

(Lea también: [Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma – El Runrun)

Yeinly Castro, la venezolana que conquistó a Maluma en las playas de Cancún

Aunque se trata de una modelo que se ha destacado en su campo, el nombre de Yeinly Castro saltó con un impulso muy particular a la fama luego de que varios medios de México revelaran fotos de ella con el cantante colombiano Maluma. En aquella oportunidad, los dos se mostraron muy cariñosos bajo el sol de Cancún. Las imágenes, muy dicientes y pasionales, fueron el punto de partida para especular sobre una eventual relación.

No obstante, y pese a que numerosas fans del reggaetonero colombiano, han dejado ver su furia en algunos comentarios dejados en las publicaciones de Yeinly, lo cierto es que desde aquel episodio en playas mexicanas no se ha vuelto a tener noticia de contacto entre ellos dos. De cualquier forma, para Maluma no debe ser fácil olvidar la belleza exótica de Yeinly. Tampoco los sensuales movimientos de los que hace alarde en el video que seguramente ya has visto.

Yeinly Castro venezolana que conquisto a maluma

Yeinly Castro, la venezolana que conquistó a Maluma, ha sido atacada en sus publicaciones por ciertas fans celosas. Muchas se pusieron en alerta después de que la revista mexicana TV Notas publicara fotos muy candentes. Sus besos y abrazos fueron sensación. ¿Fue un amor de verano o esa relación seguiría en la distancia? El tiempo y los paparazis lo dirán. Foto: Instagram de Yeinly Castro.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
novia de Justin Bieber
¿Quién es la nueva novia de Justin Bieber?

maltrato de Johnny Depp a su exesposa
Un video es la prueba más fuerte del maltrato de Johnny Depp a su exesposa

Cerrar