domingo , 13 junio 2021
destacados
Videos: se calienta el Desafío India con amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla

Videos: se calienta el Desafío India con amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla

Después de la prefusión que acabó con los tres anteriores equipos (Cocodrilos, Elefantes y Tigres) no sólo se establecieron nuevos bandos (Cobras y Águilas) sino también quedaron declarados los duros enfrentamientos de algunos participantes del Desafío India 2015.  Por lo que verás a continuación, en cualquier momento esto puede tener un desenlace violento, debido a las amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla.

Sí, runruner@s. La cosa se calentó en el reality del Canal Caracol. Todo empezó cuando los participantes sobrevivientes de la primera fase se mezclaron y dieron lugar a dos nuevos equipos. La producción del programa eligió una manera ingeniosa para hacer el sorteo: poner bajo canastas con polvo de un determinado color a los concursantes.

En su turno, cada uno jaló de la cuerda de la canasta y fue bañado con el color que les era desconocido. Quienes fueron teñidos por el color amarillo pertenecen ahora al equipo de las Águilas. Los que recibieron la lluvia de color púrpura se identificarán desde ahora como Cobras.

Poco después de esa prefusión vino el primer roce entre el Tino Asprilla y el Juli. No cabe duda que todavía estaba vivo para el tulueño el insulto racista que Julián Arango profirió en contra de él días atrás.

 

El segundo round para el Tino Asprilla se produjo esa misma noche. Al parecer por un mal entendido, Jonathan Cure dio por hecho que Faustino estaba hablando mal de las mujeres del grupo, cosa que Paola Andrea Betancur desmintió cuando analizaron el incidente. Sin embargo, Johathan asumió una posición de caballero de brillante armadura y amenazó con romperle la boca al Tino Asprilla. Después de eso, si no los separan, el asunto bien pudo terminar a puñetazos.

¿Será que las amenazas de Jonathan y el Juli al Tino Asprilla son producto de que Faustino es soterradamente montador o ha estado muy de malas con sus comentarios?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Marcela Carvajal
Grabaron a Marcela Carvajal confesando con qué actor de nuestra TV tiene una fantasía sexual

Tambalea ‘En Exclusiva’. Desacuerdos internos tienen en problemas al programa de la Negra Candela

Cerrar