viernes , 27 enero 2023
destacados
Así se veían 8 famosos villanos y criminales cuando eran niños. El último parecía tan tierno…

Así se veían 8 famosos villanos y criminales cuando eran niños. El último parecía tan tierno…

Algunos humanos han dejado huellas en la historia por las cosas loables o gloriosas que hicieron, pero otros perduran en la memoria del mundo debido a sus acciones nefastas, crueles o criminales. ¿Habría alguien podido imaginar en qué se convertirían ellos cuando apenas eran unos chiquillos?

La pregunta queda en el aire con una gran incertidumbre luego de ver a los siguientes 8 villanos y criminales cuando eran niños. Como adultos, sus rostros inspiraron terror, pero en sus años tiernos quizás eran personas distintas. ¿O no?

Mira con cuidado esta galería y dinos si en estos tiernos niños había algún asomo del mal que los hizo tristemente famosos.

(Lea también: Espectaculares imágenes del volcán Etna, que convierte el cielo en un escenario apocalíptico)

1. Alexander Pichushkin

01- Alexander Pichushkin

Este ruso, quien se cree tenía un daño cerebral irreversible, se hizo famoso como el ‘asesino del martillo’ (pues con este instrumento mató a muchas de sus víctimas) o el ‘asesino del ajedrez’ porque quería matar tantas personas como cuadros tiene un tablero de este deporte: 64. Luego de ser atrapado, afirmó haber matado a 61 personas. Jaque mate.

2. José Stalin

02- José Stalin

La historia la escriben los vencedores y dado que Stalin triunfó con Rusia en la Segunda Guerra Mundial, sus crímenes como gobernante pasaron desapercibidos por mucho tiempo. Sin embargo, la historia ha develado sus métodos de mano dura y la forma como asesinó a millones de personas en su país.

3. Ted Bundy

03- Ted Bundy

Este norteamericano que  parecía todo un caballero, resultó uno de los asesinos seriales más famosos de los Estados Unidos. Violaba y mataba a mujeres jóvenes debido a un severo trauma surgido en la relación con su propia madre.

4. Osama Bin Laden

04- Osama Bin Laden

Quién creería que ese niño de mirada dulce se convertiría en el líder de Al-Qaeda, la organización terrorista que perpetró los atentados del 11 de septiembre del 2001. Las fuerzas élites de Estados Unidos supuestamente acabaron con su vida, pero jamás se mostró su cadáver al mundo.

5. Heinrich Himmler

05- Heinrich Himmler

La mano derecha de Adolfo Hitler y uno de los peores criminales de la segunda guerra mundial se veía así de niño. Algo hay en su expresión que no inspira la inocencia de otros pequeños.

6. Charles Manson

06- Charles Manson

El líder psicótico de una peligrosa secta que mató a la actriz Sharon Tate y a sus hijos se veía así cuando era un pequeño e inocente niño rubio. ¿Qué pasó en su mente para que se convirtiera en el monstruo que aterró a la sociedad?

7. Saddam Hussein

07- Saddam Hussein

El ejecutado líder de Irak se veía así cuando estaba por entrar a la adolescencia. Quizás quien tomó esa foto no llegó a imaginar que el muchacho se convertiría en el líder de un país al que gobernó con puño de hierro y que aún hoy sigue experimentando los conflictos que se derivaron de su pasó por el poder.

8. Adolfo Hitler

08- Adolfo Hitler

Sí, el alemán que desató el apocalipsis durante la Segunda Guerra Mundial, parecía muy inofensivo cuando era niño. Dicen los historiadores que si no hubiese sido cruelmente rechazado por la Academia Austriaca de Artes, probablemente no habría ocurrido el conflicto bélico más cruento de la historia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net