Dispuesta a eclipsar la fama de Kim Kardashian, una súper voluptuosa modelo rusa se mudó a Los Ángeles, convencida de que tiene el cuerpo perfecto luego de lograr la pérdida de peso recomendada por una agencia de modelaje.
Anastasiya Kvitko, es una joven de 22 años de impresionantes medidas, tiene 95 cm de busto, su cintura sólo mide 63 cm y sus voluptuosas caderas y cola alcanzan los 105 cm. La modelo rusa asegura que nunca ha sometido su privilegiado cuerpo a las cirugías; sin embargo, en Rusia se comenta todo lo contrario.
Y aunque son muchas las dobles de Kim Kardashian y modelos que quieren imitarla, Anastasiya Kvitko es de las pocas que se ha atrevido a asegurar, que su trasero y cuerpo en general son mucho mejores que el de Kim.
Reconociendo que admira a Kim Kardashian la modelo comentó: “Me agrada Kim Kardashian, pero no me gusta que me comparen con ella porque está muy por debajo de mí. Mi cuerpo es deportivo, los músculos de mis caderas están ejercitados, mi trasero es más hermoso y no me he hecho ninguna cirugía plástica en mi cara, y ella…todo el mundo sabe lo que ha hecho con su cola”.
Conquistando las redes sociales
La impresionante figura de Anastasiya está conquistando poco a poco las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya tiene más de 4.1 millones de seguidores. Hace un año, cuando comenzó a atraer la atención de los medios, la seguían 735 mil fanáticos. Al respecto la modelo dijo: “Mi popularidad está creciendo a una loca velocidad, es sólo cuestión de tiempo para que yo sea más reconocida que Kim”.

Ganando popularidad en los medios. Anastasiya Kvitko fue invitada el programa de Telemundo Un nuevo día
La modelo asegura que su figura es producto de una estricta dieta, mucho entrenamiento y una genética generosa; sin embargo, un portal ruso sobre cirugías estéticas asegura que ella está mintiendo, conclusión a la que se puede llegar si se comparan las fotos actuales de la modelo con las de hace algunos años.
(Lea también: Dos gemelas operadas en Colombia ganan gran popularidad por tener las colas más famosas de Instagram)
¿Logrará esta modelo desbancar a Kim Kardashian y ser más popular que ella?