domingo , 1 agosto 2021
destacados
¿Volverán a ser pareja Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

¿Volverán a ser pareja Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen los expertos en amores. En el caso de Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, una expareja de famosos que dio mucho de qué hablar mientras el amor los unió, las cenizas se han convertido en una oportunidad para volver a estar juntos… aunque no necesariamente para volver a ser marido y mujer.

Resulta que la pareja de actores, de cuya unión fue fruto el único hijo de Aura Cristina (Demian Dos Santos), están negociando, aunque  las conversaciones no tratan de definir los términos de su reconciliación sino de acordar cómo participarán en un novedoso reality de televisión.

La productora Teleset está preparando para el Canal RCN un show en el que los divorciados que tienen hijos en común son los protagonistas. El proyecto podría llamarse “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” o simplemente “Divorciados”.

La idea del programa (que según hemos conocido es un formato de origen israelí que fue éxito de audiencia en el país del medio oriente) es volver a juntar a varias parejas de divorciados para que juntos superen retos y desafíos en plena naturaleza, a fin de intentar ganar un premio que podría rondar los 500 millones de pesos. Sin embargo, semejante botín no será para su disfrute sino para invertirlo en la educación de sus hijos. Lograrlo implicará entenderse, colaborar, ponerse de acuerdo y muchas otras habilidades que quizás brillaron por su ausencia mientras estuvieron casados.

Para ser anfitriones de este programa, justamente lo anterior tendrán que hacer Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos. El contenido de drama promete ser muy alto y precisamente por eso el Canal RCN está considerando este reality para reemplazar a Master Chef y enfrentarse a El Desafío, del Canal Caracol.

A esta pareja de famosos de la farándula de nuestro país el matrimonio sólo le duró dos años (1998-2000) y su relación finalizó en medio de una agria batalla jurídica por la custodia de su hijo. Además, el proceso de su ruptura estuvo marcado los las acusaciones de maltrato físico que en algún momento manifestó Aura Cristina.

Con semejantes antecedentes, ¿sí llegarán a ponerse de acuerdo y sanar sus heridas Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos para hacer este reality?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
rostro de Renee Zellweger
El rostro de Renee Zellweger cambio nuevamente ¿Volvió a su antigua apariencia?

James Rodríguez y Daniela Ospina
Un amor por internet: conoce la singular historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

Cerrar