lunes , 23 septiembre 2019
destacados
¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’

¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’

A Will Smith no le gusta la música de ‘Bomba Estéreo’¡Le fascina! Por esta razón el actor (y también célebre intérprete de rap) se mostró muy entusiasmado a la hora de colaborarles a los integrantes de la agrupación colombiana con el remix de uno de sus más recientes éxitos: ‘Fiesta’.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, explicó Simón Mejía, integrante de ‘Bomba Estéreo’, al portal Estereofonica.com. Gracias a ese entusiasmo hoy podemos oír a Will Smith rapeando en español y con mucho sabor colombiano.

(Lea también: Adivina a qué grupo colombiano felicitó Will Smith por sus nominaciones al Grammy Latino)

“Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional, es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en Español!”, añadió Simón con mucho entusiasmo.

Sí, runruner@s. Habrá video de esta versión con  el ‘Príncipe del rap’ a bordo. Mientras tanto, aquí tienes el audio del remix en el que se oye muy bien a Will Smith rapeando en español.

Con su sabor electro-tropical, ‘Bomba Estéreo’ ha logrado llegar muy alto en la escena musical latina. Su álbum ‘Amanecer’ (del cual hace parte ‘Fiesta’) está nominado al Grammy Latino para la mejor grabación del año. La banda colombiana también compite por el galardón al mejor álbum de música alternativa.

Si disfrutaste oyendo a Will Smith rapeando en español hazlo saber en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Música
Sandra Munoz
Sandra Muñoz presume de una portada de revista… con error de ortografía

Video de Manuela González bailando
Video de Manuela González bailando demuestra que la actriz es sensacional ‘tirando paso’

Cerrar