jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¿Y qué hay del regreso de Carolina Cruz a la televisión? La expresentadora lo dejó claro

¿Y qué hay del regreso de Carolina Cruz a la televisión? La expresentadora lo dejó claro

No hay ninguna duda del cariño que ha logrado acaparar la expresentadora Carolina Cruz. Es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales, pese a que desde hace rato no está frente a las cámaras de la pantalla chica. Sus seguidores anhelan volver a verla para admirar su belleza y ese porte de mujer caleña que ha enamorada la mirada de tantos.

¿Está cercano el regreso de Carolina Cruz a la televisión? Lastimosamente quienes esperaban una respuesta positiva resultarán decepcionados.

En una entrevista que Carolina concedió al periódico El Colombiano (con motivo de su participación como empresaria en la próxima edición de Colombiamoda 2015), la exreina de belleza dejó claro el tema de un eventual retorno al medio en el que se hizo famosa.

“Por ahora no hay proyectos, estoy dedicada a mi empresa, a las marcas con las que trabajo más que feliz y a www.carocruz.com.co un portal de contenidos, que ha tenido una gran acogida y que tiene aún muchas sorpresas preparadas”, explicó Carolina quien además aseguró que su etapa de ‘figura del entretenimiento’ ya era cosa del pasado.

“Entendí que lo que me hace vibrar ahora es distinto a las banalidades que en algún momento marcaron mi vida. Estoy en un buen momento espiritual”, compartió la hoy pareja del actor Lincoln Palomeque.

Mientras que algunas personalidades de la televisión que ya no están en el medio hacen lo posible para volver a la fama, Carolina ya no añora las glorias pasadas. “En algún momento sentí nostalgia y hoy lo que siento es alegría y felicidad de ser independiente con mi tiempo y espacio”.

¿Y de matrimonio qué? De eso tampoco hay nada por ahora. Según la hermosa caleña, asuntos como casarse o tener hijos no la desvelan.

¿Te gustaría que ella cambiara de opinión y así presenciar el regreso de Carolina Cruz a la televisión?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
ariadna gutiérrez renunció
¿Cierto o falso que Ariadna Gutiérrez renunció a su corona y no irá a Miss Universo?

Jessica Cediel lo hizo de nuevo y presume foto con una estrella taquillera de Hollywood

Cerrar