sábado , 28 noviembre 2020
destacados
¿Y qué pasó con la campeona de patinaje ‘Chechi’ Baena? ¡Mira en qué se convirtió!

¿Y qué pasó con la campeona de patinaje ‘Chechi’ Baena? ¡Mira en qué se convirtió!

La patinadora colombiana Cecilia ‘Chechi’ Baena cubrió de gloria muchas veces a nuestra bandera tricolor con sus triunfos deportivos en varios países. Muchas veces levantó en alto las manos para proclamarse campeona mundial. Además de tener un don extraordinario que la llevó a ser la más fuerte en su disciplina, la ‘Chechi’ es dueña de un gran carisma por el que siempre se sospechó que un día podría llegar a los medios de comunicación.

Y así fue. ‘Chechi’ Baena ya dejó a un lado sus  días de deportista de alto rendimiento, pero no por eso dejaremos de verla. De hecho, parece que estará en nuestras pantallas mucho más que antes.

Resulta que Cecilia Baena, hija del reconocido comentarista cartagenero  Eugenio Baena Calvo (ese que con su voz peculiarmente ronca narra juegos de béisbol de las grandes ligas y relata combates de boxeo) y como hija de tigre sale pintada, ella también demostró tener el gusto por la crónica deportiva.

Luego de hacer sus estudios en comunicación social, Chechi se le midió a la presentación de deportes, aprovechando las vacaciones de Vanessa Palacio en Red+ Noticias. Más bella que nunca, la ‘Chechi’ fue recibida con todos los honores en el informativo donde hizo su debut, bastante bien por cierto.

Cecilia 'Chechi' Baena

Hermosa y muy segura de sí misma lució ‘Chechi’ Baena en su debut como presentadora de deportes. Foto: YouTube

En este video, una de las primeras notas que presentó Cecilia en el informativo. Mira qué bien se ve.

La bienvenida de sus compañeros de set fue bastante emotiva y la ocasión fue aprovechada para proyectar un breve informe sobre su trayectoria, con todo y testimonio del padre de la Chechi. ¡La recibieron con todos los honores!

Apenas está empezando y ya demuestra que tiene madera. Con el paso de los días, y mientras en los medios le den kilometraje, seguramente ella se convertirá en una de las presentadoras estrellas de las noticias deportivas… y con conocimiento de causa.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Taliana Vargas bailando salsa choke
Redes sociales fascinadas con Taliana Vargas bailando salsa choke. Mírala aquí

Roberto Cano
¿Te acuerdas de este galán? Mira el nuevo look ‘retro’ del actor Roberto Cano

Cerrar